Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

SEMILLAS FEMINIZADAS


Semillas de marihuana feminizadas

Selección de las genéticas más potentes y productivas de los mejores bancos de semillas, para cultivar en interior y exterior. Las puedes comprar sueltas o por unidades y a granel.

Las semillas de cannabis feminizadas son la mejor opción para los cultivadores que disponen de un espacio adecuado en exterior y que plantan el la temporada de cultivo, ya que te garantizan más de un 90% de germinación de plantas hembras, si las siembras en las condiciones adecuadas, en nuestro blog tienes el manual como sembrar semillas de marihuana con éxito, donde se explican todos los pasos detallados.

Comprar semillas de marihuana feminizadas 

Igualmente, las semillas feminizadas son la mejor opción también para los cultivadores de interior, ya que su diferencia de precio es mínima y suponen un ahorro importante en tiempo y dinero sino estas interesado en obtener plantas macho (que es lo más normal), las cuales, si cultivas en interior, te van a dejar huecos libres que ya no vas a poder cubrir, y el consumo eléctrico al final va a ser el mismo, para un espacio de cultivo no aprovechado al 100%.

Selección de las mejores semillas de marihuana feminizadas

Calidad antes que cantidad, por eso te ofrecemos una selección de lo mejor de lo mejor de los más prestigiosos bancos de semillas, basada en nuestra propias experiencias y la opinión de nuestros amigos y clientes.

De esta forma te garantizamos unas semillas feminizadas frescas, por su rápida rotación en nuestra tienda y conservadas a una temperatura óptima en una cámara especifica para conseguir el porcentaje de germinación más alto.

Cualquiera de las variedades que nos compres, te garantiza una cosecha de calidad, y una marihuana de muy alto nivel.


Producto añadido a tu lista de deseos