SEMILLAS


Comprar semillas de marihuana sueltas y a granel

Semillas de marihuana de las variedades índica, sátiva e híbridas, interior y exterior, semillas feminizadasauto-florecientesmedicinal CBD tanto en paquetes como sueltas y a granel seleccionando de los bancos más prestigiosos las variedades de semilla más potentes y productivas.

Si estas pensando en comprar semillas de marihuana baratas, visita nuestro growshop, en la marihuana, como en la mayoría de las cosas, se paga la novedad, tenemos a la venta semillas de cannabis muy económicas que nada tienen que envidiar a variedades de precios superiores, ya que incluso las superan.

Comprar semillas de cannabis potentes y productivas

Con todo, nuestro catálogo en general de semillas de marihuana, es una selección de las genéticas más potentes, productivas y con el porcentaje más alto de germinación, probadas por nosotros mismos antes de ponerlas  a la venta en el growshop.

Si necesitas semillas de cannabis, estas en el sitio adecuado, son nuestra especialidad, disponemos de una cámara especifica para la conservación de las mismas en condiciones ideales para que en el momento de su venta no pierdan ni un solo ápice de sus propiedades y frescura, además de la rápida renovación de ellas en nuestra tienda.

Semillas de cannabis, regulares, feminizadas y auto-florecientes

Hace algunos años, las semillas de marihuana eran de las llamadas regulares, o sea, que se plantaban en una fecha determinada, normalmente en marzo, para que la planta alcanzase su máximo desarrollo y producción, y su cosecha, dependiendo de si fuese índica o sativa, se realizaba desde finales de septiembre hasta finales de noviembre, y no había forma de saber si iba a ser macho o hembra hasta el momento de floración.

Posteriormente, se creó la genética de las feminizadas, las cuales nada cambia respecto a las regulares, solo que en un 98% obtenemos plantas hembra, si la genética está bien conseguida, asegurábamos el sexo de la planta como hembra.

Y por último, aparecieron las semillas auto o auto-florecientes, las cuales pueden ser regulares o feminizadas, pero se diferencian de las anteriores que las podemos cultivar en cualquier época del año, obteniendo siempre un buen desarrollo de la planta mientras el clima no sea muy extremo.


Producto añadido a tu lista de deseos