Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Semillas

Semillas de marihuana sueltas y a granel

Semillas de marihuana de las variedades índicas, sátivas e híbridas,interior y exterior, semillas feminizadas y autoflorecientes, tanto en paquetes como sueltas y a granel seleccionando de los bancos más prestigiosos las variedades de semilla más potentes y productivas. Si estas pensando en comprar semill...

Semillas de marihuana sueltas y a granel

Semillas de marihuana de las variedades índicas, sátivas e híbridas,interior y exterior, semillas feminizadas y autoflorecientes, tanto en paquetes como sueltas y a granel seleccionando de los bancos más prestigiosos las variedades de semilla más potentes y productivas. Si estas pensando en comprar semillas de marihuana baratas, visita nuestro grow shop, el la marihuana, como en la mayoría de las cosas, se paga la novedad, tenemos a la venta semillas de cannabis muy económicas que nada tienen que envidiar a variedades de precios superiores, ya que incluso las superan. Con todo, nuestro catálogo en general de semillas de marihuana, es una selección de las genéticas más potentes, productivas y con el porcentaje más alto de germinación, probadas por nosotros mismos antes de ponerlas  a la venta en el grow shop. Si necesitas semillas de cannabis, estas en el sitio adecuado, son nuestra especialidad, disponemos de una camara especifica para la conservación de las mismas en condiciones ideales para que en el momento de su venta no pierdan ni un solo ápice de sus propiedades y frescura, además de la rápida renovación de ellas en nuestra tienda.

Semillas de cannabis, regulares, feminizadas y auto-florecientes

Hace algunos años, las semillas de marihuana eran de las llamadas regulares, o sea, que se plantaban en una fecha determinada, normalmente en marzo, para que la planta alcanzase su máximo desarrollo y producción, y su cosecha, dependiendo de si fuese índica o sativa, se realizaba desde finales de septiembre hasta finales de noviembre, y no había forma de saber si iba a ser macho o hembra hasta el momento de floración.

Posteriormente, se creó la genética de las feminizadas, las cuales nada cambia respecto a las regulares, solo que en un 99%, si la genética está bien conseguida, asegurábamos el sexo de la planta como hembra.

Y por último, aparecieron las semillas auto o auto-florecientes, las cuales pueden ser regulares o feminizadas, pero se diferencian de las anteriores que las podemos cultivar en cualquier época del año, obteniendo siempre un buen desarrollo de la planta mientras el clima no sea muy extremo.

Más »

Subcategorías

  • Autoflorecientes

    SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES

    Las semillas auto-florecientes o auto, son las que se pueden plantar independientemente de la fecha, o sea, que realizan su ciclo vital completo en un periodo de tiempo determinado sin guiarse por las horas de sol, por lo que con ellas se puede cultivar marihuana en cualquier fecha del año, en interior o exterior si las condiciones no son muy extremas.

    Las mejores semillas auto florecientes

    Puedes comprar semillas auto online o en nuestra tienda, las mejores semillas de los bancos más populares, ya que preferimos ofrecer una selección de las mejores semillas que tenerlas todas, ya que las marcas de semillas de marihuana aumenta día a día y es practicamente imposible tenerlas todas, sobre todo, para poder garantizar que cuando compres semillas, van a estar frescas para producir plantas potentes y el porcentaje de germinación sea el más alto.

    Preferimos calidad, a cantidad, a pesar de tenerlas en acondicionadas en una cámara especifica, para garantizar su frescura.

  • Feminizadas

    SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS

    Las semillas de cannabis feminizadas son la mejor opción para los cultivadores que disponen de un espacio adecuado en exterior y que plantan el la temporada de cultivo. Con ellas, te garantizas en un porcentaje muy alto, casi del 100%, que después de todo el proceso de germinación y cultivo, hasta que la planta de la marihuana decide florecer, con el tiempo y trabajo que conlleva, no le salen unos cojones más gordos que a un león y tu inversión resulta un fracaso.

    Compra tus semillas de marihuana feminizadas

    Calidad antes que cantidad, por eso te ofrecemos una selección de lo mejor de lo mejor de los más prestigiosos bancos de semillas, basada en nuestra propias experiencias y la opinión de nuestros amigos y clientes.

    De esta forma te garantizamos unas semillas feminizadas frescas, por su rápida rotación en nuestra tienda y conservadas a una temperatura óptima en una cámara especifica para conseguir el porcentaje de germinación más alto.

    Cualquiera de las variedades que nos compres, te garantiza una cosecha de calidad, y una marihuana de muy alto nivel.

  • Medicinal CBD

    Marihuana Medicinal o Terapéutica con CBD

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!