Plagas

Control de plagas del cannabis

Productos contra las plagas de la marihuana

Los tipos de plagas o enfermedades de la marihuana pueden ser muy variadas y provocadas por diferentes insectos como los trips, araña roja, oidio, microacaros, etc.

La mejor forma desde luego es prevenir estas plagas y evitar que aparezcan, pero esto a veces es difícil de conseguir tanto en el cultivo de interior como en el de exterior. Los daños que pueden producir en el cannabis son varios, afectando tanto en el crecimiento como en la fase de floración y cogollos; por desgracia hay bichos de todo tipo.

Enfermedades de la marihuana

En el cultivo de exterior tenemos mucho menos control sobre los parásitos que pueden atacar nuestras plantas, todo lo contrario que en el de interior, pero en su contra, en el cultivo de interior cuando nos ataca una plaga, se extiende con mucha más velocidad, y sino la detectamos a tiempo, puede acabar con todo el cultivo en un breve plazo de tiempo y puede ser muy difícil de erradicar.

Por ello, en el cultivo de indoor, la norma principal es higiene, orden y no incorporar plantas de fuera que pueden aportar parásitos destructores que acabarán proliferando en nuestro cultivo.

Lo primero que debemos hacer es identificar el tipo de plaga que tenemos en el cultivo, y luego emplear el producto adecuado en la cantidad indicada por el fabricante y forma de aplicación.

En esta sección de control de plagas encontrarás productos adecuados para todas ellas, alguno de ellos combaten múltiples tipos. Todos ellos son de tipo biológico y aptos para el consumo humano, pero con todo es recomendable leer todas las instrucciones antes de su uso.

Consejos para combatir las plagas del cannabis

El consejo más importante como siempre en el cultivo de la marihuana es la observación, localizar e identificar la plaga lo antes posible para que no llegue a extenderse demasiado llegando a dañar profundamente las plantas y haciendo más difícil su eliminación.

Una de las ventajas de los cultivos de interior, es que si seguimos unas sencillas normas de limpieza y no introducimos plantas de exterior, será muy difícil que cualquier plaga colonice nuestro cultivo, pero en contra, si lo hace se extenderá con rapidez y si no actuamos rápidamente para combatirla se puede propagar por todo el cultivo y acabar con el.

El secreto del éxito consiste en un diagnostico anticipado de la plaga, para combatirla lo antes posible con el insecticida adecuado.

Todos los productos que ofrecemos son 100% biológicos y naturales, con calidad alimentaria, por lo que se pueden administrar con total tranquilidad en tus plantas.

Product successfully added to the product comparison!