Ocultación

 Artículos y latas de ocultación para dinero o cosas. Objetos ocultación

Todo tipo de productos de ocultación para dinero o cosas importantes, camufla todos tus secretos de la forma más discreta. Los objetos de ocultación para guardar dinero, marihuana o cosas importantes de gran calidad como latas, mecheros, botes... Objetos reales, fabricados ...

 Artículos y latas de ocultación para dinero o cosas. Objetos ocultación

Todo tipo de productos de ocultación para dinero o cosas importantes, camufla todos tus secretos de la forma más discreta. Los objetos de ocultación para guardar dinero, marihuana o cosas importantes de gran calidad como latas, mecheros, botes... Objetos reales, fabricados de forma artesanal con los envases del producto; mismo peso y conteniendo líquido para pasar totalmente desapercibidos. Artículos para esconder cosas practicamente indetectables para quien lo desconozca, botes que son verdaderas obras de arte con partes roscadas ocultas.

Objetos reales muy comunes que usamos todos los días, con el mismo peso, con doble fondo en su interior para ocultar nuestras cosas más preciadas. Somos el grow shop con el más amplio surtido de artículos de ocultación, especializados en latas y mecheros.

Parafernalia de ocultación, los mejores objetos para ocultar dinero

Botes herméticos totalmente camuflados del mismo peso, tamaño e incluso con el contenido (líquido si son botes, latas o botellas de bebida) que el objeto original. Objetos de ocultación para llevar encima o en el coche, o para tener en casa como un artículo de uso cotidiano más. Variedad de tamaños según lo que se vaya a esconder o ocultar en su interior, o el uso que vayamos a hacer de el. Todos los botes u objetos de ocultación su cierre es hermético al agua, por lo cual los olores no salen al exterior, se cierran con una tapa roscada sin muestras externas de la misma. Se pueden esconder multitud de objetos pequeños y valiosos como dinero, joyas, cogollos y muchas cosas más de valor que quieras proteger.

Comprar botes de ocultación con compartimento secreto

Muchas veces el poder de ocultación de un objeto o de seguridad que nos proporciona a la hora de esconder cosas en su interior está basado en su originalidad o en ser un objeto cotidiano como una lata de cerveza o coca-cola por ejemplo. Si está bien fabricado, su compartimento secreto interior es la forma más segura para esconder pequeños objetos ya que nadie va a pensar que es un escondite secreto, proporcionado un alto nivel de camuflaje al pasar totalmente desapercibido. Esconder tus cogollos de marihuana de la mejor forma posible con nuestra parafernalia de ocultación, seguro que encuentras una forma ideal de guardar tus cosas más preciadas.

Artículos de ocultación

Los artículos de ocultación de nuestro grow shop son objetos de uso cotidiano, que se pueden llevar en cualquier parte y pasan totalmente desapercibidos. Su calidad de fabricación es muy alta y nada que ver con otros artículos del mercado, están fabricados para durar y para que su exterior no de ninguna señal a simple vista de su doble fondo o compartimento secreto. Valen tanto para la casa como para el coche, ya que a nadie se le va a ocurrir mirar en un objeto tan común como una lata de refresco o en un mechero.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!