Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
CYCLONES / BLUNT

Blunt y cyclones para liar tabaco

Los blunt son como papeles de fumar para liar tu tabaco favorito, solo que están fabricados con componentes naturales, normalmente 100% cáñamo, y cuentan con una amplia variedad de sabores, desde el natural hasta los sabores afrutados o dulces, siempre añadidos al blunt con esencias naturales alimentarias aptas...

Blunt y cyclones para liar tabaco

Los blunt son como papeles de fumar para liar tu tabaco favorito, solo que están fabricados con componentes naturales, normalmente 100% cáñamo, y cuentan con una amplia variedad de sabores, desde el natural hasta los sabores afrutados o dulces, siempre añadidos al blunt con esencias naturales alimentarias aptas para el consumo humano, que van impreganadas en cada hoja de papel o blunt.

De esta manera, puedes añadir a tu tabaco favorito un toque de sabor diferente para cada ocasión o momento. El proceso de liado, es el mismo que cualquier otro papel de fumar, se esparce el tabaco en su interior y se lia.

Cyclones

Los cyclones estan fabricados igualmente con cáñamo igual que los blunt y también cuentan con gran variedad de sabores, pero la diferencia es que van pre-enrollados, y solo hay que introducir el tabaco en su interior. Son ideales para los que no saben liar o no les gusta o para situaciones en que es más practico rellenar y fumar.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!