Termohigrómetros

Medidores de humedad/temperatura en cultivo interior

Termohigrómetro, imprescindible en el cultivo interior

Mantener la humedad y temperatura ideal en un cultivo interior son dos factores imprescindibles para que nuestras plantas de marihuana crezcan vigorosamente y no den una buena cosecha.

La temperatura ideal ronda los 26º Celsius para todo el ciclo de cultivo, y la humedad ideal para el periodo de crecimiento vegetativo de la marihuana de de un 70% y para floración de un 60% como máximo para que no aparezca el moho en los cogollos.

La medición de la temperatura y humedad la realizaremos mediante los termo-higrómetros, que son unos medidores que nos aportan estos dos importantes parámetros entre otras opciones, y la corrección de los mismos en el cultivo la realizaremos mediante el sistema de ventilación y los humidificadores.

Estos medidores tienen un precio casi simbólico y son un accesorio imprescindible para cultivar en interior con éxito, y el estar pendientes de los datos que nos aportan, realizando las correcciones pertinentes llevarán a nuestra cosecha al éxito.

En nuestra sección de termo-higrómetros encontrarás desde los más simples que únicamente te indican los valores de temperatura/humedad hasta complejos equipos para el control del clima que de forma automática regulan las condiciones en el interior del cultivo por medio del accionamiento automático de extractores, aire acondicionado o humidificadores, conectados y controlados por ellos directamente, conocidos como controladores de clima.

No ofrecemos todos los del mercado pero los mejores y más fiables, probados por nosotros y nuestros clientes, así como los que tienen garantía por parte del fabricante.


Product successfully added to the product comparison!