Estimulación raices

Lavado y potenciación de raíces del cannabis

Estimuladores de raíces, ¿Son necesarios?

Si contestamos de una forma categórica, no son imprescindibles, tus plantas de cannabis crecerán, desarrollarán y florecerán, con mejor o peor salud dependiendo de otros muchos factores del cultivo, pero si de verdad, quieres conseguir el máximo rendimiento de tu cultivo y la mejor calidad de tu cosecha, si que lo son, rotundamente.

Todos sabemos que la masa raticular de las plantas, además de sujetar a estas al medio de cultivo, es por donde absorben los nutrientes, que afectan directamente la desarrollo y salud de las mismas.

Por lo tanto, cuanto mayor sea el volumen de raíces y mejor su salud, incidirá directamente en el desarrollo de la planta y calidad de la cosecha. Aunque pensemos que es un gasto añadido, sin ser conscientes de ello, estamos tirando este dinero y mucho más en fertilizantes que la planta no puede absorber, lo cual se manifiesta en plantas poco frondosas, con hojas amarillas y cosechas pobres después del tiempo, trabajo y cariño que hemos empleado en ello.

Los estimuladores de raíces que ofrecemos son productos totalmente ecológicos y diseñados específicamente para el cultivo de la marihuana, no están todos los existentes, pero si una selección de los mejores probados por nosotros que te garantizan los mejores resultados.

Otra de sus ventajas es que ayudan a la descomposición y optimización del sustrato de cultivo, aumentando así de forma notable la resistencia a las enfermedades de las plantas como un mejor desarrollo en general y mejor volumen de cosecha.

Su uso se hace imprescindible sobre todo en cultivo en maceta, donde las sales incluidas en el agua de riego y las inclemencias del tiempo afectan directamente a las raíces de la marihuana

¿Que es el lavado de raíces y que ventajas tiene?

Al igual que los estimuladores de raíces, el lavado de las mismas con un producto específico, sino necesario, es muy recomendable, en cultivos en macetas o tiestos. Además, este se realiza con menos frecuencia y el desembolso de la compra del producto se verá más que recompensado con los resultados obtenidos.

El motivo es que en el medio de cultivo, tierra, a lo largo del tiempo, se van acumulando tanto las sales disueltas en el agua de riego como restos de los fertilizantes que le vamos aplicando.

Estos forman una película sobre las raíces, que impiden la correcta absorción de los nutrientes o fertilizantes que le aplicamos, por lo cual parte de ellos se van por el agujero de drenaje y hacen que no nos paremos de preguntar que, a pesar de usar los mejores abonos, y ponerles hasta música, nuestras plantas crecen desgarbadas, con hojas amarillas y producen cosechas pobres y escasas.

Un producto específico para el lavado de raíces del cannabis, eliminará esta película de restos de sales y abono, que impide que nuestra planta se alimente con todo lo que le proporcionamos.

Los mejores productos para el cuidado de las raíces del cannabis

Actualmente, existen infinidad de productos y marcas, que al final solo te van a crear confusión y perdida de tiempo leyendo las descripciones, por ello, para facilitar tu elección, te ofrecemos una selección de productos con la mejor relación calidad/precio, probados por nosotros de los cuales, cualquiera de ellos, te garantiza los mejores resultados, por supuesto, totalmente ecológicos de uso alimentario.

Product successfully added to the product comparison!