Iluminación

Accesorios de iluminación para cultivo interior de la marihuana

Subcategorías


Componentes y kit de iluminación de máximo rendimiento y calidad, optimizados para la superficie a cultivar y conseguir el máximo rendimiento y calidad con un mínimo consumo.

Para el cultivo de interior o indoor, la luz es una parte indispensable, ya que suple a la luz del sol que afecta directamente tanto en el crecimiento como en la calidad y cantidad de la cosecha final.

Por ello, si la cantidad de luz es insuficiente como si es inadecuada, nuestras plantas de marihuana no crecerán de forma adecuada y el gasto de consumo no se verá reflejado en el rendimiento de nuestra cosecha, siendo esta mínima y de poca calidad.

Es muy importante elegir el equipo de iluminación adecuado para tu espacio de cultivo, y para cada fase del cannabis (crecimiento y floración), si tienes dudas, te asesoramos a la hora de hacer tu compra y te recomendamos que no escatimes en ello. Un equipo de iluminación pequeño para tu cultivo se traducirá en una pobre cosecha.

Actualmente existen bombillas que son válidas para realizar el ciclo completo de la marihuana en interior. o una para cada ciclo utilizando un mismo balastro electrónico para cultivo de interior, eso va en gusto de cada cultivador.

Existen infinidad de productos y marcas en el mercado, nosotros te ofrecemos una selección de los mejores probados por nosotros, para no abrumarte con infinidad de modelos.


Product successfully added to the product comparison!