AUTO FLORECIENTES


Semillas de cannabis auto-florecientes

Las semillas de marihuana auto-florecientes o auto, son las que se pueden plantar independientemente de la fecha o estación del año.

Su genética realiza su ciclo vital completo en un periodo de tiempo determinado sin guiarse por las horas de sol, por lo que con ellas se puede cultivar marihuana en cualquier fecha del año, en interior o exterior si las condiciones no son muy extremas.

Semillas auto para cultivar en interior o exterior

Son genéticas de crecimiento rápido, que producen plantas de reducido tamaño y que se pueden cultivar en cualquier fecha del año, lo que las hace ideales para espacios de cultivo reducidos o donde no queramos llamar la atención de los vecinos, como los balcones.

Las mejores semillas auto florecientes

Puedes comprar semillas auto online o en nuestra tienda, las mejores semillas de los bancos más populares, ya que preferimos ofrecer una selección de las mejores semillas que tenerlas todas.

Preferimos calidad ante cantidad, ya que los bancos de semillas de marihuana aumentan día a día y es, prácticamente imposible, tenerlas todas.

De esta forma, te podemos garantizar que cuando compres semillas, van a estar en un estado óptimo, para producir plantas potentes y el porcentaje de germinación más alto.

A pesar de esto, contamos con una cámara especifica para su conservación, para garantizar su frescura en el momento de la venta.


SUGERENCIAS

Si tienes alguna sugerencia en la que creas que podemos mejorar la web, no dudes en hacérnosla llegar. >>Sugerir<<

Producto añadido a tu lista de deseos