Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Debes tener 18 años o más.
Bandejas de liar

Bandejas de fumador, accesorios para fumar porros

Bandejas de fumador, los modelos más nuevos y exclusivos que has visto en ninguna parte. Bandeja de liar Raw con patas y diferentes tamaños. Visita nuestra web y consigue tu bandeja de liar entre todos nuestros modelos y marca la diferencia con los demás. Somos los primeros en ofrecer los nuevos ...

Bandejas de fumador, accesorios para fumar porros

Bandejas de fumador, los modelos más nuevos y exclusivos que has visto en ninguna parte. Bandeja de liar Raw con patas y diferentes tamaños. Visita nuestra web y consigue tu bandeja de liar entre todos nuestros modelos y marca la diferencia con los demás. Somos los primeros en ofrecer los nuevos modelos de bandeja de liar y en algunos los únicos sobre todo en los de importación, en nuestra web puedes estar informado de todos los modelos de bandejas de liar y de nuestras ofertas del grow shop, y sobre todo de los modelos de bandeja de liar Raw, marca de la cual traemos prácticamente todo sus productos.

Bandejas de liar originales, diseños exclusivos

La bandeja de liar se esta convirtiendo en el regalo de moda entre los fumadores, sobre todo los que se lian sus cigarros o canutos. Están fabricadas en fino aluminio la mayoría y son al vez que muy practicas para que no se caiga nada de tabaco al suelo, también son un muy decorativas, los fabricantes cada vez más nos impresionan con sus diseños, como las bandejas Raw, por lo que se convierten en uno de los objetos de parafernalia de fumador más preciados para regalar. 

En nuestro grow somos especialistas en bandejas de liar, tenemos cantidad de modelos y tamaños, de diferentes marcas, para que no te vayas sin niguna.

No te quedes sin tu bandeja de fumador visitando nuestro grow shop.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!