Temporizadores

Temporizadores para el cultivo de marihuana indoor

La automatización del cultivo de interior

Automatiza tu cultivo con los mejores temporizadores, diseñados para los equipos del cultivo de interior, con dispositivos de seguridad. El temporizador es un accesorio indispensable para el cultivo interior del cannabis, con el automatizamos los ciclos de iluminación y ventilación para recrear un ecosistema similar o mejor que el que la marihuana tendría cuando crece en exterior.

Decimos mejor, porque al poder incidir directamente sobre luz, aire y abonos, podemos mejorar las condiciones naturales del cannabis, aumentando su capacidad de producir flores (cosecha).

El temporizador, nuestro pequeño gran aliado

El temporizador, ya sea analógico o digital (va en gustos del cultivador, los dos son perfectamente válidos), ese pequeño componente que casi no se ve, es una pieza imprescindible en nuestro cultivo, tanto por seguridad a la hora de soportar las cargas eléctricas de los componentes conectados a el (ventiladores, extractores, luminarias...) durante largo tiempo, sin poner en peligro la instalación eléctrica de la casa, como para confiar en su fiabilidad y buen funcionamiento, ya que si funcionan mal, nos pueden estropear totalmente el cultivo, induciendo a la floración, por ejemplo, antes de tiempo.

Por lo tanto, se hace imprescindible gastar un poco más, y no ir al chino de la esquina, y comprar un temporizador de calidad, fiable y que reúna las condiciones necesarias para soportar la potencia y horas de uso que los componentes de un cultivo de interior requieren.

Tenemos el temporizador que necesitas para tus extractores o foco, digitales y analógicos al mejor precio, y con las garantías de seguridad para un uso intensivo.

Nuestra selección de temporizadores no te dejarán tirado y estropearan tu cosecha, están pensado para trabajar muchas horas sin dar problemas y soportan la potencia de tu mayor equipo para no tener problemas con la instalación eléctrica.


Product successfully added to the product comparison!