Floración

Abonos o fertilizantes de floración para la marihuana

El abono de floración para la marihuana aporta todos los nutrientes necesarios para que las plantas de cannabis en la fase de floración, cuando empiezan a producir las flores o cogollos, los generen en la máxima cantidad posible y de forma compacta.

Cuando se suministra el abono de floración

Los fertilizantes de floración se empiezan a suministrar a las plantas de marihuana en el momento que empiezan a aparecer las primeras flores, siempre como recomendamos siguiendo rigurosamente la dosificación indicada por el fabricante, para evitar la sobre-fertilización que podría hasta acabar con nuestra preciada cosecha.

El cannabis, para producir unos cogollos abundantes y compactos, necesita unos nutrientes determinados y en cantidades muy especificas, por lo cual todos los abonos de floración que disponemos en el grow shop has sido fabricados específicamente para el cannabis, y todos con componentes naturales, nada de químicos. Cualquiera de ellos va a producir unos resultados excelentes, por si dudas a la hora de hacer tu elección, es cuestión de ir probando y quedar con el que más te guste.

Tipos de abonos de floración

Hay que diferenciar dos líneas de abonos de floración para la marihuana, los que son para tierra o sustrato normal, y los diseñados para cultivo hidropónico o sustrato inerte como el cana coco, ya que su composición es diferente. El aporte de nutrientes en la fase de floración de la marihuana, es algo imprescindible si queremos recoger una abundante cosecha, y la inversión echa en su compra la recuperaremos con creces al final del ciclo, con más cogollos y más pesados.


Product successfully added to the product comparison!