Crecimiento

Abonos o fertilizantes de crecimiento para la marihuana

El abono de crecimiento para la marihuana aporta todos los nutrientes necesarios para que las plantas de cannabis se desarrollen de forma correcta durante el proceso vegetativo, que finaliza en el momento en que la planta comienza a producir los cogollos.

Un desarrollo vegetativo correcto significa una cosecha óptima, ya que la planta de la marihuana a creado todas las ramas posibles, fuertes, y cada rama significa más cogollos, por eso los abonos de crecimiento son totalmente necesarios para afrontar la fase de floración con el máximo vigor posible.

Dosificación correcta del fertilizante

En nuestro grow shop apostamos solamente por los abonos de crecimiento naturales, sin sustancias químicas en su composición, y creados específicamente para el cultivo de la marihuana. Recomendamos seguir rigurosamente las tablas de dosificación proporcionadas por los fabricantes en cada fertilizante, ya que una sobre-fertilización puede incluso acabar con la vida de la planta.

En general, todos los abonos de crecimiento para la marihuana disponibles en nuestro catálogo producen unos resultados óptimos, cualquiera de ellos aporta todos los nutrientes necesarios, es cuestión de gustos, ir probando, y quedar con el que más os guste. La pequeña inversión en fertilizante de crecimiento más que recomendable es necesaria, y la recuperación de la inversión está más que garantizada.

Tipos de abonos de crecimiento según sustrato

Dentro del os fertilizantes de crecimiento, hay que diferenciar los que son para tierra o sustrato normal y los de hidroponía o sustratos inertes como el canna coco, ya que su composición está adaptada para cada tipo de cultivo.


Product successfully added to the product comparison!