Lupas tricomas

Lupas y microscopios maduración de tricomas

La mejor forma y más precisa de saber si nuestros cogollos están a punto para cosecharlos es por medio del color de los tricomas. que son la resina que baña la superficie de las hojas de las plantas de marihuana en la fase de floración.

Mediante la observación del color de dichos tricomas, obtendremos la forma más precisas de saber cuando es el momento idóneo de cosechar nuestras plantas, enteras o los cogollos que estén en un estado de maduración más avanzado que el resto de la planta.

Aunque si eres un cultivador experimentado a simple vista puedes obtener buenos resultados observando si los tricomas pasan de un color transparente a ámbar, la forma más precisa es por medio de una lupa o microscopio, donde apreciarás con todo detalle su estado de maduración.

Disponemos de las mejores lupas y microscopios para ver los tricomas a muy buen precio, de esta forma cosecharas la marihuana en el momento que más potencia tiene o en el punto que a ti más te gusta. Actualmente las lupas y microscopios están muy baratas y es el método más exacto para saber cuando cosechar, todas incorporan luz para conseguir una mejor visualización y cualquier modelo de los que ofrecemos tiene los aumentos suficientes para ver los tricomas con claridad.

Todas las lupas y microscopios contienen lentes de calidad, proporcionado una imagen nítida y clara.


Product successfully added to the product comparison!