Manicurado

Manicurado o limpieza cogollos marihuana

Aquí encontraras todos los accesorios necesarios para manicurar o pelar tus cogollos de una forma rápida, cómoda y eficiente. El esperado momento de cosechar nuestras plantas de cannabis después de mucho tiempo y cuidados dedicados a nuestras plantas es al mismo tiempo la fase del cultivo que más trabajo requiere al cultivador.

¿En que consiste el manicurado de cogollos?

El manicurado o limpieza de cogollos cuando cosechamos la marihuana consiste en eliminar todas las hojas que se encuentran en los cogollos que no contienen resina (que es donde se encuentran los componentes psicoactivos del cannabis). Cuanto mejor las eliminemos, mejor sabor obtendremos a la hora de fumar, ya que estas hojas sin resina adulterarán el sabor final de la hierba.

Se puede realizar de dos formas, justo después de cosechar (método recomendado y más extendido por la mayoría de los cultivadores) o después del secado (mucho más laborioso aunque hay cultivadores que dicen que mejora el sabor de la cosecha ya que la conservar las hojas el secado de los cogollos se realiza más lentamente mejorando el sabor), los dos métodos son válidos, usa el que mejor te funcione.

Herramientas para la limpieza de cogollos del cannabis

Para facilitar el proceso, que en cultivos de grandes dimensiones, sin la herramienta adecuada, puede ser una tarea salomónica, te ofrecemos diferentes tipos de herramientas para que limpies tus cogollos de hojas inservibles con toda facilidad y en el menor tiempo posible.

Desde varios tipos de tijeras especializadas para pequeñas cosechas así como las peladoras o máquinas para quitar las hojas en grandes cosechas, donde esta tarea con tijeras se puede hacer eterna. 


Product successfully added to the product comparison!