Humidificadores

Humidificadores para cultivo de interior

En nuestro grow shop tenemos el humidificador que necesitas . El mejor humidificador para indoor es el que mejor se adapta al tamaño de tu cultivo , ya que el resultado es prácticamente el mismo.

El humidificador en el cultivo de interior se utiliza para subir el porcentaje de humedad, ya que cuando está por debajo del 60% empiezan a aparecer los problemas de crecimiento en las plantas y la aparición de plagas y enfermedades.

¿Como funciona un humidificador?

El funcionamiento de un humidificador es sencillo, se vierte agua en su interior y este por medio normalmente de resistencias la transforma en vapor, el cual lo expulsa fuera aumentando en nivel de humedad.

Son ideales para armarios de cultivo o cualquier indoor con problemas de ambiente muy seco, se pueden temporizar su funcionamiento o bien conectar directamente a un controlador de humedad el cual lo accionará y lo apagará según el porcentaje que le hayamos indicado.

Los humidificadores tienen el problema de que su consumo eléctrico es elevado, por lo que recomendamos elegir el modelo que mejor se adapte a los m2 del cultivo.

Para cultivos indoor pequeños de 1 o 2 m2 con los modelos más baratos será suficiente.


Product successfully added to the product comparison!