Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

    CLONEX GEL 50 ML

    CLONEX GEL 50 ML

    Disponible
    14,00 €
    IVA incl. Entrega 1-2 días laborables

    Clonex es el gel de enraizamiento a base de hormonas de alto rendimiento más usado a nivel mundial para utilizar en la producción de esquejes de marihuana. Su uso asegura un amplio desarrollo raticular y un alto porcentaje en la producción de esquejes.

    Más info en la descripción.

     

    Modo de empleo de Clonex

    La forma de uso es muy sencilla, se utiliza sin diluir, sumergiendo simplemente el extremo del esqueje directamente en el producto, para que se cubra con una fina capa.

    A continuación, se introduce el esqueje en el medio de cultivo.

    Clonex aporta todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de las raíces en los esquejes, no es necesario ningún otro producto, y además, incluye componentes anti bacteriológicos para que estas crezcan sanas.

    Clonex es el gel de enraizamiento más usado tanto a nivel profesional como particular y una garantía de buenos resultados en el cultivo de marihuana a través de esquejes, aunque también se puede utilizar para cualquier tipo de planta.

    Para garantizar que el producto mantenga todas sus propiedades una vez abierto con el paso del tiempo, se recomienda conservar en frío.

    Fabricante
    Growth Technologies
    Sin reseñas
    Producto añadido a tu lista de deseos