Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Debes tener 18 años o más.

PIPA CLASICA RAW

Nuevo producto

Pipa hecha a mano en con madera natural de bubinga no tratada para que no hayan 2 iguales, logo Raw grabado a mano y boquilla extraíble para facilitar su limpieza. Una pipa con mucha clase, con una calidad muy alta en línea de todos los artículos de la marca y con estilo, para los amantes de fumar en pipa.


advanced-nutrients-logo-oferta_2.jpg

Contenido:

  • Pipa y un filtro incluido
  • Bolsa para su transporte
  • Caja presentación

Más detalles

26,00 €

PIPA CLASICA RAW

Pipa de madera tallada que aguanta altas temperaturas y un filtro para poder filtrar bien tu tabaco o tus hierbas. Supera con creces las más altas certificaciones internacionales de las pipas de tabaco (TUV), y su diseño así como su tacto es una verdadera gozada, que te harán saborear de una forma nueva los tabacos más selectos.

Modelo único en España.

Recomendación de uso de Raw:

La marca recomienda romper el sabor de la pipa endulzando la cazueleta o hueco donde se quema el tabaco con un poco de miel, hasta que consigas tu favorito. Romper el sabor es acostumbrar a la madera a la temperatura del tabaco a la hora de quemarse, con la miel, ayudamos a este proceso, y la protegemos a la vez, aunque es normal hasta cierto punto que la madera del contenedor del tabaco se queme un poco.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!