GRINDERS


Comprar Grinder para marihuana al mejor precio

Si buscas comprar un grinder online, disponemos de los mejores grinder en nuestro catálogo, los más raros y originales, para moler tus cogollos de marihuana de la mejor forma.

Desde los griders personalizados, eléctricos, boots, o con polinizador, hasta los modelos más originales y de importación como el modelo "Star Wars" exclusivo de nuestro grow shop.

También disponemos de los últimos modelos de grinder de tarjeta o raspadores "grinder card" que cada vez su uso se hace más popular entre los fumadores de marihuana por su reducido tamaño y discreción a la hora de su transporte como si una tarjeta de crédito se tratase.

Entre nuestro catálogo de grinders seguro que encuentras un modelo que te guste y a unos precios insuperables.

Comprar grinders baratos

Si en algo destaca nuestro grow es en el apartado de parafernalia de fumador por la originalidad de nuestros productos. Y esto no iba a ser diferente en los grinders.

 Disponemos de modelos únicos que difícilmente vas a ver en otro lugar, tanto del tipo raspador como los tradicionales, y un amplio rango de precios, pudiendo comprar un grinder barato desde 3€ hasta los modelos más exclusivos y de calidad reconocida a nivel mundial como los grinder Santa Cruz.

Se diferente a los demás a la hora de triturar tu marihuana con un grinder único y original, gracias a nuestros proveedores exclusivos te podemos ofrecer el grinder que no has visto en ningún otro lado.

Regala el grinder más original.


Producto añadido a tu lista de deseos