Fabricante: ANNABIS

Productos cosméticos de cáñamo 

Annabis es una empresa con sede en la República Checa dedicada a la producción de productos cosméticos de cáñamo de gran calidad, siendo una de las marcas líder en la actualidad.

Sus productos están basados en aprovechar las propiedades terapéuticas del cáñamo y otras sustancias naturales en sus productos con una formulación única.

Annabis natural cannabis

Las propiedades naturales del cáñamo aplicadas a través de productos cosméticos de uso diario, ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de muchas personas, ofreciendo una nueva alternativa.

Las variedades de cáñamo utilizadas para la elaboración de sus productos, está debidamente certificadas y legalizadas, provenientes de cultivos totalmente ecológicos, libres de pesticidas y productos químicos.

Su fabricación se realiza sobre la legislación de la Unión Europea en un laboratorio certificado, con la certificación ISO 9001/2008 y el certificado GMP, ya que también es una empresa médica y de fabricación de productos para el consumo humano.

Con ello obtienen una acreditación completa para suministrar productos de la más alta calidad, seguridad y eficacia, que sufren una exhaustiva supervisión en todo el proceso de fabricación y envasado, como garantía a la hora de llegar al consumidor final. 

Menos
Producto añadido a tu lista de deseos