Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

    Comprar LIMPIADOR SANGRE, ORINA Y SALIVA MAGNUM DETOX

    LIMPIADOR SANGRE, ORINA Y SALIVA

    1 Reseñas
    Disponible
    40,00 €
    IVA incl. Entrega 1-2 días laborables

    Instant Flush de Magnum Detox es el limpiador más completo, efectivo y totalmente fiable de restos de sustancias estupefacientes del mercado, ya que actúa a todos los niveles. Su efecto es instantáneo y su precio si te paras a pensar con lo que puedes evitar merece la pena.

    * Para que sea eficaz hay que seguir las instrucciones al pie de la letra.

     

    El sistema de Magnum Detox limpia sangre, saliva y orina con un solo producto, su formula es una mezcla patentada de hierbas naturales y fibra.

    El producto es totalmente fiable y seguro ya que es líder en el mercado en productos limpiadores, y su innovador sistema el cual garantiza su uso cuantas ocasiones lo necesites lo que hace en vez de eliminar las toxinas del organismo las une, en nuevos compuestos inocuos.

    Ingredientes:

    Agua, dextrosa, fructosa, glicerina vegetal, ácido cítrico, sabor artificial, benzoato de sodio, sorbato de potasio, FD & C rojo # 40, FD & C azul # 1.

    Mezcla patentada de 1200 mg: creatina, cáscara de psyllium, raíz de bardana, corteza de cáscara sagrada.

    Importante:

    Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico si tiene diarrea frecuente. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres que están embarazadas o lactando deben consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto.

    Medida
    473 ml
    Composición
    100% natural
    1 Reseñas

    No lo e probado aún
    Cuando estará a la venta muchas gracias
    Por Ramón en 14/07/2022
    Producto añadido a tu lista de deseos