GRINDER CARD BHO DABIT CARD

Nuevo producto

VSyndicate nos trae este combo de grinder card de alta calidad fabricada sobre una placa de acero quirúrgico, kit completo de 4 herramientas de doble punta para BHO, funda de silicona con calidad alimentaria y 4 impresionantes diseños.

Modelos:

  • Hamsas (Fátima)
  • Skull
  • Elefant
  • Trival Lion

Más detalles

29,00 €

Tarjeta grinder BHO Dabit Card

Esta tarjeta que nos viene de la mano de VSyndicate va un paso más allá, ya que nos ofrece un kit completo compuesto de 4 herramientas de doble punta para aceite o BHO prácticamente en el mismo espacio que una simple grinder card ocuparía.

Para que esto sea posible, además de ingenio, hace falta calidad, y esta tarjeta vaya si la tiene. Está fabricada sobre una sola pieza de acero inoxidable quirúrgico, la más alta calidad, y troquelada por ordenador, para garantizar la precisión y el ajuste sobre todo de las herramientas, las cuales están fijadas magneticamente sobres unos precisos huecos creados en la tarjeta, lo que garantiza que no se muevan.

Además ofrece un grinder o raspador a prueba de bombas, y un funda de fabricada en silicona alimentaria para guardar todo el conjunto. Ofrece 4 diseños diferentes, a la altura del conjunto, y la verdad, que en la mano, es una verdadera obra de arte, cuidada hasta el último detalle.

Path: > > > GRINDER CARD BHO DABIT CARD

10 productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!