G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
    G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
    G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
    G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS
    G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS

    G2 CANNAMOLD MOLDE CANNABIS

    Disponible
    44,00 €

    Cannamold es una herramienta para hacer rollos de cannabis que producen una experiencia al fumar lo más suave posible, además de una combustión lenta que puede durar horas.

    • Capacidad: 3,5-7 gramos
    • Duración: 1-2 horas

    Contenido:

    • Palillos de madera
    • Boquilla de madera
    • Molde Cannagar
    • Embudo incorporado
    • Herramienta de prensado

    Descripción

    Como hacer un rollo de cannabis o cannagar

    1. Rellenar el molde: Cierra el molde por medio del pestillo incluido, e inserta el palillo por el orificio inferior del mismo. Rellena por la parte superior las flores molidas y limpias de ramas y usa la herramienta de prensado para compactar (cuanto más lo aprietes, la combustión será más lenta).
    2. Reposar el rollo: Se recomienda (aunque no es obligatorio) dejar reposar el rollo dentro de el molde en un lugar fresco y seco durante al menos 3 horas. El rollo de cannabis quemará más lento y sera más suave al fumar cuanto más tiempo esté en el molde.
    3. Liar: Abre el molde y extrae el rollo con cuidado. A continuación, envuelve el rollo con un papel de liar con las dimensiones adecuadas o blunt (sin extraer el palito), según prefieras. Si quieres mejorar aún más, unta el interior del papel o blunt con algún concentrado o terpenos para potenciar el sabor.
    4. Finalizar: Para liar el rollo o cannagar, usa la boquilla de madera incluida, para mejorar la experiencia al fumar y proteger tus labios del humo caliente. Una  vez liado, ya puedes extraer el palillo y ya está listo para fumar.

    Se creativo para crear tu rollo de cannabis

    CannaMold es la herramienta, tu creatividad el límite.

    Mezcla diferentes variedades en tu rollo, juntas o por capas, tabaco, unta con BHO o cualquier concentrado, terpenos para dar un toque personal de sabor, utiliza tu blunt preferido o papel de liar, King Palmpapel de sabores..., las posibilidades son infinitas, solo tu imaginación es el limite.

    Características

    Modelo
    G2 CannaMold Small (pequeño)
    Tamaño
    21,5 x 14 x 3,2 cm
    Fabricante
    Purple Rose Supply
    Peso
    325 gramos

    Comentarios

    No hay comentarios
    Producto añadido a tu lista de deseos