Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Comprar SUDADERA RAW CON CAPUCHA RAW PAPERS
Comprar SUDADERA RAW CON CAPUCHA RAW PAPERS
    Comprar SUDADERA RAW CON CAPUCHA RAW PAPERS
    Comprar SUDADERA RAW CON CAPUCHA RAW PAPERS

    SUDADERA RAW CON CAPUCHA

    1 Reseñas
    Próximamente
    58,00 €
    IVA incl.

    Sudadera Raw con capucha o "Raw Black Poker", novedad que ya te ofrecemos en primicia, la primera sudadera con bastones prensadores de punta redondeada incluidos en los cordones de ajuste de la capucha, siempre a la mano. Los colores de tu marca de papel favorita en esta sudadera de gran calidad, ligera, suave y transpirable.

     

    • 80% algodón / 20% acrílico
    • Tallas: M, L y XL

    Busca por etiquetas

     

    Sudadera muy ligera y cálida de edición limitada, calidad Raw por los cuatro costados, con el logotipo icónico de Raw en la parte delantera y en la parte trasera cuenta con un sello en color tostado y la etiqueta "hash rawlife" en rojo debajo. 

    Sudadera elegante que hará las delicias de los seguidores de la marca que como novedad incorpora unos cordones de ajuste de la capucha personalizados de doble función, ajustar la capucha y en sus extremos presenta unas herramientas de prensado para aquellos fumadores que gustan de liar o de rellenar conos, con puntas redondeadas ideales para usar para apretar el tabaco a su punto óptimo.

    Sudadera de calidad, hecha para durar y válida para vestir en cualquier situación, no te quedes sin ella ya que las unidades son limitadas.

    1 Reseñas

    Esto no es una reseña, más bien es una duda que tengo
    ¿Como elijo la talla?, es que no da opción
    Por Gorkaen 13/02/2021
    Producto añadido a tu lista de deseos