SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94 SANTA CRUZ

SANTA CRUZ SHREDDER x VOGUE ONE 94

Disponible
110,00 €

Grinder de 4 partes Santa Cruz Spray en colaboración con Montana Colors (mtn). Nos alegramos de poderte ofrecer no sin poco esfuerzo, los exclusivos grinder Santa Cruz, la mejor calidad en la actualidad a nivel mundial.

El modelo Santa Cruz Spray Vogue One 94, cuya diferencia con el Santa Cruz Spray son sus colores únicos, fruto de la colaboración con mtn Vogue TDK.

Características Grinder Santa Cruz Montana Colors (mtn)

  • Dimensiones: 4,7 x 10,5 cm
  • 4 partes con polinizador
  • Sistema de roscado único
  • Anillo de fricción y superficie de agarre texturizada
  • Cierre magnético con imán de alta calidad
  • Diseño de dientes de amolado patentado
  • Aluminio anodizado de calidad médica
  • Colaboración con Montana Colors (edición especial)
  • Fabricado en EE.UU
  • Producto original

Los mejores grinder

Te estarás preguntando el porque de el precio de este grinder, y como todo, la calidad tiene un precio, te explico porqué.

En comparación con el mundo automovilístico, sería como la marca Mercedes, y la edición especial Spray x Vogue One 94, sería gama alta con preparación "Brabus", para el que esté puesto en el mundillo, y para el que no, se trata de una terminación exclusiva aportada por una empresa externa.

Cada parte está fabricada a partir de un bloque de aluminio con calidad médica, con un sistema láser informatizado, para garantizar una gran duración y un ajuste perfecto.

La parte superior en forma de spray, está diseñada para conseguir un óptimo agarre y su exclusivo sistema de giro, consigue triturar sin apenas esfuerzo.

Su sistema de dientes patentado, consigue un producto suave y esponjoso, sin apenas quedar nada pegado.

Incluye un polinizador de máximo rendimiento, con forma cóncava, para recoger la máxima cantidad de polen.

El sistema de cierre magnético, incorpora un imán de alta calidad, que además de conseguir una duración casi ilimitada, consigue un cierre suave a pesar del paso del tiempo.

Todas las superficies de agarre están texturizadas, para facilitar el manejo.

De la colaboración con Montana Colors, tenemos un sistema de color sobre el aluminio anodizado exclusivo, que lo garantiza anti ralladuras (las normales del uso claro), una gran duración sin muestras de desgaste, y la garantía de la marca, que estampa su logo (mtn) en el grinder.

Aunque no lo creas, a pesar de su precio, son muy difíciles de conseguir, debido a la alta demanda, y de algunos de los modelos que hemos podido traer, algunos hay muy pocas unidades.

Espero que te haya quedado claro su precio, estamos ante unos grinder muy exclusivos, enfocados a la eficiencia y duración, y con la mejor calidad de acabados.

Por supuesto, son productos totalmente originales.

Nuevo
No hay comentarios
Producto añadido a tu lista de deseos