Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar

FLAWLESS FINISH

Nuevo producto

Flawles Finish es un limpiador de raices que elimina todos los restos de productos químicos tanto de las raices, el medio de cultivo y todos los tejidos de la planta.


advanced-nutrients-logo-oferta_2.jpg
  • Fabricante: Advanded Nutrientes
  • Tamaño: 250ml, 500ml, 1l y 5l
  • Aplicación: de 10 a 4 días antes de la cosecha
  • Reguladores de crecimiento permitidos*
  • Ideal para hidroponía y válido para tierra

Más detalles

17,25 €

Limpiador de raíces Flawless Finish

Flawles Finish es uno de los limpiadores de raicies más efectivos del mercado. Se utiliza antes de la recolección de la planta, entre 4 y 10 días antes de la fecha de recolección y su efecto se nota en el sabor ya que elimina las impurezas de residuos químicos que aunque no se tiene en cuenta afecta al sabor de los cogollos, pruebalo y saborea el punto dulce que Flawles Finish aporta a tu cosecha.

Flawless Finish está diseñado exclusivamente para el cultivo de marihuana, ya que todas las plantas no son iguales, y garantiza la total eliminación de restos de productos quimicos de los abonos ya agua que hemos aplicado sobre el cultivo, no solo limpiando el medio de cultivo y las raíces, sino también el resto de tejidos del planta (tallos, hojas y flores, en este caso cogollos), aportando un apreciable cambio es su sabor a la hora de saborear nuestras plantas.

* Todos los reguladores de crecimiento incluidos en el producto son estrictamente los permitidos para planta que establece la ley

Modo de empleo

Flawless Finish como hemos dicho se aplica de 4 a 10 diás antes de la cosecha, se usa en un riego en las proporciones recomendadas en el envase y se deja actuar unas 6 horas, si es hidroponía se usa el depósito y si es tierra un riego, despues se vacía en hidroponía y se llena de agua limpia, y en tierra se riega con agua limpia, sin añadir nutrientes ni ningún otro tipo de suplemento al agua.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!