Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ROTATOR SECRET BOX
ROTATOR SECRET BOX
ROTATOR SECRET BOX
ROTATOR SECRET BOX
    ROTATOR SECRET BOX
    ROTATOR SECRET BOX
    ROTATOR SECRET BOX
    ROTATOR SECRET BOX

    ROTATOR SECRET BOX

    Próximamente
    159,00 €
    IVA incl.

    El nuevo modelo del extractor de resina Rotator Secret Box incluye regulador de velocidad. Es la forma más limpia y rápida de obtener polen de primera calidad de tus cogollos y restos de la cosecha de marihuana.


     

    El extractor de polen en seco Rotator Secret Box utiliza una malla de 100 micras que realiza el filtrado de las partículas polen mediante la rotación de su tambor interior.

    Para introducir el material seco en el interior del tambor del extractor de polen en seco, solo debemos quitar la tapa metálica imantada del lateral (no es necesario quitar las abrazaderas).

    La marihuana se agita, golpea las paredes del tambor (malla microperforada) y poco a poco va desprendiendo en polen sobre la bandeja inferior. Tras unos minutos de rotación, solo debemos extraer el tambor, golpeando suavemente la malla para que desprenda el poco polen que pueda quedar adherido y con sumo cuidado, sacaremos la bandeja; de la cual, recogeremos el polen mediante una rasqueta. Podemos realizar el prensado del polen mediante una prensa (también disponible en nuestro grow shop online).

    Permite la posibilidad de acoplar otras mallas de diferente micraje. Tan sólo debemos aflojar la abrazaderas y sustituir el tamiz por su recambio.

    Para su óptimo rendimiento, aconsejamos no introducir más de 150gr de materia verde en el interior del tambor, para facilitar su movimiento rotación en el interior del tambor. También es recomendable introducir la marihuana en el congelador para que desprenda el polen con mayor facilidad.

    Esta nueva versión del extractor de resina incluye regulador de velocidad.

    Su motor es súper silencioso, ni te enterarás que está en funcionamiento. Con tan solo unos 15-25min de funcionamiento tendremos la extracción de polen lista.

    En nuestro growshop online también puedes comprar recambios de tamiz para el extractor de polen en seco de 100 micras y de 220 micras.

    La mejor forma de extraer hachís de la marihuana.

    Sin reseñas
    Producto añadido a tu lista de deseos