FLAWLESS FINISH

    FLAWLESS FINISH

    Disponible
    17,25 €

    Flawles Finish es un limpiador de raices que elimina todos los restos de productos químicos tanto de las raices, el medio de cultivo y todos los tejidos de la planta.

    • Fabricante: Advanded Nutrientes
    • Tamaño: 250ml, 500ml, 1l y 5l
    • Aplicación: de 10 a 4 días antes de la cosecha
    • Reguladores de crecimiento permitidos*
    • Ideal para hidroponía y válido para tierra
    Tamaño:

    Descripción

    Limpiador de raíces Flawless Finish

    Flawles Finish es uno de los limpiadores de raicies más efectivos del mercado. Se utiliza antes de la recolección de la planta, entre 4 y 10 días antes de la fecha de recolección y su efecto se nota en el sabor ya que elimina las impurezas de residuos químicos que aunque no se tiene en cuenta afecta al sabor de los cogollos, pruebalo y saborea el punto dulce que Flawles Finish aporta a tu cosecha.

    Flawless Finish está diseñado exclusivamente para el cultivo de marihuana, ya que todas las plantas no son iguales, y garantiza la total eliminación de restos de productos quimicos de los abonos ya agua que hemos aplicado sobre el cultivo, no solo limpiando el medio de cultivo y las raíces, sino también el resto de tejidos del planta (tallos, hojas y flores, en este caso cogollos), aportando un apreciable cambio es su sabor a la hora de saborear nuestras plantas.

    * Todos los reguladores de crecimiento incluidos en el producto son estrictamente los permitidos para planta que establece la ley

    Modo de empleo

    Flawless Finish como hemos dicho se aplica de 4 a 10 diás antes de la cosecha, se usa en un riego en las proporciones recomendadas en el envase y se deja actuar unas 6 horas, si es hidroponía se usa el depósito y si es tierra un riego, despues se vacía en hidroponía y se llena de agua limpia, y en tierra se riega con agua limpia, sin añadir nutrientes ni ningún otro tipo de suplemento al agua.

    Características

    Comentarios

    No hay comentarios
    Producto añadido a tu lista de deseos