White Widow XXL auto es una planta de porte muy parecido a la madre, con hojas anchas y carnosas de índica que es el cruce dominante, distancia internodal muy corta, cogollos densos y apretados bañados completamente de resina y con el mismo sabor agridulce y floral.
Este nuevo genotipo XXL alcanza un tamaño un poco superior a su prima auto normal, por lo que sigue siendo ideal para cultivos en interior o terrazas, y una característica de esta variedad es que produce una baja cantidad de hojas lo que facilita que entre la luz a los cogollos y el manicurado final.
Otra de las mejoras respecto a su prima auto normal es el aumento de la productividad, sin perder nada de la alta producción de resina que le caracteriza (viuda blanca) ni alterar su aroma y sabor intensos.
Su efecto es potente, sedante y de larga duración, debido a sus altos niveles de THC, y su gran cantidad de resina la hacen ideal para los amantes del hachís o para la extracción del polen.
White Widow XXL auto es una planta apta para todos los niveles, de fácil cultivo y una apuesta segura en cuanto a rendimiento y calidad.