Formas de pago en el Oro Verde Growshop

Actualmente disponemos de 3 formas de pago para tus compras online, de las cuales podrás elegir la que prefieras al final del proceso de compra:

Transferencia bancaria:

Si eliges esta modalidad, en el paso siguiente se te indicará el número de cuenta donde debes hacer la transferencia por el importe de la compra. Tarda un poco más que las otras (el tiempo que el banco tarda en transferir tu dinero hasta nuestra cuenta, 1 o 2 días hábiles) pero a su favor tiene que no lleva gastos adicionales de envío (cargo contra-reembolso), solo pagas el importe de los productos más los gastos de envío.

Si nos envía el comprobante de la transferencia al correo info@eloroverde.com o a nuestro número de whatsapp que aparece en la web, en cuanto lo recibamos empezamos a preparar tu pedido. Para hacerlo, solo le tienes que echar una foto al justificante con tu móvil, que se vea con claridad, y enviarla vía whatsapp o correo.

Como se realiza:

  1. La puedes realizar desde tu propio banco, al número de cuenta que te facilitamos cuando elijas la modalidad "transferencia bancaria", bien desde la misma oficina o vía online si tienes acceso por internet a tu cuenta. De esta forma, al realizar la transferencia desde tu banco, no te deben de cobrar gastos, si lo hacen, consulta el porqué ya que no es lo habitual.
  2. Desde la oficina de otra entidad que no sea la tuya, de esta forma te van cobrar gastos por hacer la transferencia, dependiendo el importe de la misma. Pueden variar dependiendo de la entidad desde que la hagas.

Pago contra-reembolso:

La modalidad de pago contra-reembolso consiste en que pagas el total del importe de tu pedido cuando lo recibes. En este total van incluidos el importe de los productos, los gastos de envío y le recargo por pago contra-reembolso (3€) que es el importe que nos cobra la empresa de mensajería por realizar el cobro del pedido.

IMPORTANTE:

Si eliges esta forma de pago es muy importante de que estés seguro de que vas a poder recibir el pedido, ya que si la empresa de mensajería lo lleva a tu domicilio y no lo puede entregar, a nosotros nos cobra los gastos del envío + el contra-reembolso igualmente, por eso te pedimos por el bien de todos y por poder mantener esta forma de pago que te preocupes de estar a la entrega del mismo.

Pago con Twyp:

El pago con Twyp consiste en realizar el pago con una app para el móvil que está tanto para android como para ios, si dispones de ella ya sabes como funciona, si quieres más información sobre la app sigue este enlace.

              
De momento estas son todas las formas de pago que os podemos ofrecer, seguimos trabajando en incluir el sistema de pago por tarjeta de crédito, en el momento que esté disponible os informamos.

Un saludo de parte de todo el equipo de el Oro Verde grow shop y te damos las gracias por confiar en nosotros y que gracias a ti este proyecto pueda seguir adelante.


Product successfully added to the product comparison!