Jesús y Enrique, propietarios de el Oro Verde growshop

El el Oro Verde grow shop nace a raíz de una idea que veníamos fraguando en nuestras mentes desde hacía ya bastante tiempo.

Con esta idea queríamos expresar y dar a conocer a todos el amor a esta incomprendida planta amiga que es la marihuana.

De esta forma queríamos poner nuestro granito de arena como defensores del auto-cultivo y amantes de la cultura cannábica.

Así que nos decidimos allá por el 2005, cumplimentamos todos los trámites burocráticos legales e invertimos todos nuestros ahorros e ilusión en el alquiler, acondicionamiento del bajo, compras de material y demás.

De está forma se puso en marcha la primera tienda del Oro Verde en el Palmar, en la avenida 1º de Mayo, con Jesús Díaz al frente, la cual sigue en el mismo lugar en la actualidad.

Desde un principio, el contacto directo con nuestros clientes ha sido nuestro mayor aliciente. Por eso, decidimos crear la página www.eloroverde.com en el preciso instante en el que abrimos la tienda.

A través de nuestro grow shop online  queríamos aumentar la conexión con el mundillo cannábico y con vosotros, que es algo clave para que el entendimiento y el buen hacer circulen cogidos de la mano.

Por eso, en la mayoría de los casos, el cliente se llega a convertir en nuestro amigo.

Separador logo el Oro Verde growshop

Con los años, el contacto directo con nuestros amigos marihuaneros/clientes, nos ayudó a aprender a mejorar para saber satisfacer en un primer momento las dudas y necesidades que se nos plantean en el día a día.

Por ello siempre nos esforzamos en dar un trato lo más personalizado posible a nuestros clientes, resolviendo sus dudas e inquietudes más allá del puro tema comercial, por ello nuestra tienda siempre está llena de gente, aunque no todos compren jajaja.

Esto ayudó todavía más a relacionarnos con una cantidad mayor de clientes, que apoyaban la venta por unidades y aprovechaban para hacerse con esas variedades hasta ahora "inalcanzables".

Esta situación produjo un aumento del dialogo con el cliente, surgiendo cada vez más preguntas y más cultura cannábica a su vez.

En este comienzo (ya lejano), el growshop ofrecía una cuidada selección de semillas y todo lo necesario para su cultivo, y por supuesto, nuestro asesoramiento para cultivar con éxito.

Damos truquillos para que el cultivo se haga más sencillo al jardinero amateur. También ponemos al día a nuestros amigos cannábicos de las noticias más sobresalientes del mundillo, incluso actualizando la información sobre el tema legislativo y sus novedades.

El Oro Verde en Viña Rock 2016
Separador logo el Oro Verde growshop
El Oro Verde Murcia

En el año 2010 nos decidimos a ampliar nuestras fronteras y con la apertura de nuestro segundo growshop, en Murcia, en la calle Vinader, 6.

Este está regentado por Enrique Diaz que en muy poco tiempo ha logrado abrirse camino en el centro a pesar de la fuerte competencia, especializándose en los artículos de parafernalia de fumador.

 La exclusividad de dichos artículos, algunos únicos, le ha hecho destacar en el centro de la ciudad, y por supuesto, por su trato al cliente y compromiso con ellos.

Enrique abrió una nueva linea de colaboración con varios de los artistas más conocidos dentro de la música "Rap", algunos clientes y amigos.

Desde entonces, promovemos y ayudamos a los artistas emergentes, siendo punto de venta en la Región de Murcia y alrededores.

De esta nació el Oro Verde Murcia, ubicado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Gran Vía y el jardín de Santa Isabel, que actualmente es nuestra tienda más visitada por todos vosotros, ya que abrimos incluso los sábados por la tarde.

Separador logo el Oro Verde growshop

Actualmente, el Oro Verde participa en los eventos cannabicos y musicales más famosos de la Región de Murcia, ya es el tercer año de Animal Sound y del Viña Rock.

En ellos, montamos nuestro stan con todos nuestros productos y muchos regalos para todos nuestros amigos o para los que pasen a saludarnos.

Tenemos un montón de amigos por toda España e incluso fuera, y nos encantaría, que tu pasases a formar parte como ellos, ya que todo el mundo es bienvenido y esta maravillosa planta, nos une.

Todos estos años han sido muy especiales para nosotros porque hemos ido viendo crecer una idea que, poco a poco, fue cogiendo forma, y sigue!!, y nuestras ilusiones por ir a más nunca desaparecen.

todo esto gracias a vosotros y vuestro apoyo, nuestros clientes y amigos, que nos dan ideas diariamente para mejorar y arraigar nuestras relaciones.

Intentamos seguir ofreciendo, como siempre, los artículos más nuevos y de mejor calidad, y la garantía de nuestras tiendas para cualquier problema que te pueda surgir con nuestros productos.

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición, para ayudarte a que tus plantas de marihuana crezcan como las mejores, porque para nosotros, no todo es vender.

La mejor publicidad que podemos tener es un cliente satisfecho, lo tenemos muy claro.

Interior de el Oro Verde Murcia
Separador logo el Oro Verde growshop

Todo el equipo de el Oro Verde os da las gracias, por confiar en nosotros y poco a poco hacernos crecer haciendo lo que más nos gusta con la mejor gente del mundo.

Gracias a ti, sabemos que estamos trabajando en buena dirección, por lo que te estamos muy agradecidos.

No dudes en recurrir a nosotros cuando lo necesites y, como siempre, ¡Buenos humos!... y esperamos verte por nuestra tienda o web pronto.

"Lo mejor del Oro Verde son sus clientes"

Producto añadido a tu lista de deseos