Condiciones de envío-devolución de productos del grow shop

El envio de tu paquete:

  • Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago siempre que este no se efectue viernes, en tal caso se enviaría lunes. El servicio de paquetería será el elegido por usted a la hora de efectuar el pedido a través de las opciones que ponemos a su disposición. Sea cual sea el método de envío seleccionado, en el momento que el paquete salga de nuestra tienda por la empresa de paquetería nos pondremos en contacto con usted para poner a su disposición el número de pedido que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.
  • Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.El precio total de los gasto de envío es el que le aparece a la hora de hacer el pedido online y rellenar la solicitud. El teléfono es necesario para paquetería, por si tuviesen algún problema a la hora de la entrega poder de esta forma ponerse en contacto con usted y que le llegue el paquete con la máxima brevedad posible.
  • El empaquetado de los artículos es totalmente neutro, sin presentar señas en su exterior ni de su contenido ni de su procedencia, garantizando de esta forma el completo anonimato del producto.

Proveedores de paquetería:

  • Según la experiencia que hemos adquirido durante los años que tenemos las tiendas y el grow shop online, hemos decidido quedarnos con el proveedor de paquetería más fiable y que además tiene unos precios muy competitivos.
  • La empresa con la que trabajamos es Correos, ya que nos garantiza el mejor trato a la hora del transporte del paquete y una gran seguridad tanto en la entrega como a la hora de posibles reclamaciones. Hasta el día de hoy, su seriedad en el servicio es intachable por lo cual la consideramos la mejor opción para el cliente.
  • Ofrecemos dos modalidades de entrega, la de 24/48 horas y la de 48/72 horas, las cuales las puedes elegir en el proceso de compra.

Devoluciones:

  • Si el motivo de la devolución se produce por algún error de nuestra parte a la hora de enviar el artículo, el Oro Verde grow shop se hará cargo de los gastos de recogida de el producto y entrega del correcto.
  • Lo mismo del punto anterior es aplicable si el producto no llega en perfectas condiciones a tus manos. Aunque los artículos son comprobados antes de salir de nuestras instalaciones, si por motivo del transporte tiene algún problema, te recomendamos le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición
  • El pedido se podrá rectificar por parte del cliente siempre que no haya salido de nuestras instalaciones, si así ha sucedido no tenemos problema en cambiarle el artículo por uno similar o diferente abonando la diferencia si es más caro o devolviendo la diferencia si es más barato.
  • El Oro Verde grow shop no se hará cargo de las averías producidas por un mal montaje o instalación de los productos. Todos ellos son probados y revisados antes de salir de nuestras instalaciones.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!