SMOKUS FOCUS MINI

Nuevo e impresionante artículo fruto de la colaboración de Super Smoker con la empresa Norte Americana Smokus Focus, para presentar este revolucionario bote al vacío, iluminado y con luz para conservar tus cogollos y a la vez observar la evolución de los tricomas con la mejor calidad.

More details

45,00€

SMOKUS FOCUS es un bote fabricado con plástico de alta calidad, de elegante diseño, que te permite ver tus cogollos en su interior de una forma nítida y detallada.

En la tapa superior incluye una lupa ideal para la observación de los tricomas y a la vez con un ligero giro se ilumina su interior con un sistema de luces leds de bajo consumo que desprende cero calor para no dañar los mismos y que te permitirá ver hasta el último detalle.

Está diseñado exclusivamente para la conservación de la marihuana, con cierre hermético, es totalmente portable dado su reducido tamaño y muy resistente a los golpes.

Se entrega con una elegante caja de presentación, bolsa para su transporte de tela y un cable de carga USB para que recargues la batería de alta capacidad en cualquier parte.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!