GEL MASAJE ACEITE CAÑAMO el Oro Verde

GEL MASAJE ACEITE CAÑAMO

18,00 €

Gel de masaje con aceite de cáñamo de aplicación frecuente para dar masajes en la piel de zonas extensas como espalda, brazos y piernas. Su formato permite una cómoda aplicación en áreas extensas y su textura en gel acuoso se absorbe de inmediato, sin dejar sensación grasa.

  • Hemp Gel 300 ml Annabis

HEMP GEL es un bálsamo de masaje de cáñamo de aplicación frecuente en la piel de la espalda, brazos y piernas. Un gel fácil de extender y con una muy buena absorción gracias al alcanfor contenido en su fórmula, entre otros ingredientes naturales. Su gran formato permite una cómoda aplicación en áreas extensas, como la espalda o las piernas y su uso habitual aporta una agradable sensación calmante y relajante a la zona.

El cáñamo es la fuente vegetal que aporta la proporción equilibrada de aceites Omega 3 y 6 esenciales para nuestro organismo. Su combinación con otros ingredientes como aceite de semilla de cáñamo, tomillo, extracto de benjuí de siam y aceite de cajeput, restaura la barrera cutánea y aportando una agradable sensación tonificante.

Recomendación de uso: aplicar una o dos veces al día en la zona deseada, acompañando con un suave masaje. Ideal también para iniciar o finalizar un masaje relajante.

Ingredientes: Aqua/Water, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Oil, Alcohol Denat., Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la navegación de los usuarios.