Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

    Comprar ACEITE MASAJE HIDRATANTE CANNOL ANNABIS

    ACEITE MASAJE HIDRATANTE CANNOL

    Disponible
    10,00 €
    IVA incl. Entrega 1-2 días laborables

    Aceite de cáñamo para la hidratación de la piel y el cabello tras el baño o para aplicación en masaje, aportando una sensación calmante y de relajación. Su aplicación diaria en todo el cuerpo, sobre la piel limpia, en el cabello o unas gotas durante el baño aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo.

    TAMAÑO
    • 30 ml
    • 100 ml

     

    CANNOL es un aceite de cáñamo de aplicación diaria en todo el cuerpo, sobre la piel limpia, en el cabello o unas gotas durante el baño aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Gracias al cáñamo como ingrediente natural contenido en su fórmula, que contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles, aporta un efecto calmante y emoliente en la piel.

    Las propiedades hidratantes del aceite de cáñamo ayudan a tonificar la piel y su combinación única con otros ingredientes activos naturales, como el aceite de clementina o pomelo, aportan también un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello, previniendo su rotura y manteniendo un cuero cabelludo sano. Utilizado tras la ducha contribuye a la hidratación y es muy eficiente en el tratamiento de pieles atópicas, enrojecidas o con descamación. Aplicado en forma de masaje aporta una sensación calmante y relajante.

    Recomendación de uso: Aplicar mediante masaje diario en todo el cuerpo sobre la piel limpia y el cabello o unas gotas durante el baño. En pieles muy secas, irritadas o con tendencia a la descamación, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona por la noche. Se recomienda su uso para prevenir la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

    Ingredientes: Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil.

    Sin reseñas
    Producto añadido a tu lista de deseos