Necesitas ayuda?
FILTROS CRISTAL YELLOW FINGER MURANO el Oro Verde

FILTROS CRISTAL YELLOW FINGER MURANO

4,00 €

Nuevas boquillas de vidrio Murano de la mano de Yellow Finger llenas de color, 2 tamaños, small y xl que te ofrecemos en primicia. Filtros artesanales hechos con la técnica "murano",lo que hace que no haya 2 iguales. Evitan que te quemes al fumar, son resistentes, re-utilizables, lavables y coleccionables

Se venden sueltas y el modelo es al azar.

Tamaño:

  • Small: 2,4 x 0,5cm
  • XL: 2,8 x 0,65cm
TAMAÑO

¿Que es el vidrio murano?

El Murano nombre por el cual se llama a un tipo especifico de vidrio. 

El origen del nombre se refiere al archipiélago de Murano, formado por siete islas, en la ciudad italiana de Venecia, donde a partir del siglo XIII los vidrios de esta región se especializaron y desarrollaron una técnica para la producción artesanal de piezas de vidrio, que tienen como principales características los colores vivos y mezclados.

La fabricación de los "Muranos" es hecha de forma totalmente artesanal, creando piezas de vidrio grueso, con mucha resistencia y de gran belleza. Para alcanzar este resultado, los vidrios utilizan mayor cantidad de óxido de sodio, lo que permite un mayor tiempo de manipulación antes de la solidificación del vidrio.

Yellow Finger produce filtros de vidrio, utilizando la técnica de los vidrios de Murano. Bonitas, duraderas, lavables y no alteran el sabor de su humo.

Los filtros de vidrio "Murano" tienen un tamaño especial que tiene por objeto enfriar el humo, además de una extraordinaria belleza y diseño único, lo que las hace coleccionables, ya que, por ser hechas una a una, no hay ninguna pieza igual a la otra.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies para para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario.