Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Comprar CYCLONES HEMP CONES XTRASLO WONDER 2 UDS CYCLONES BLUNT
Comprar CYCLONES HEMP CONES XTRASLO WONDER 2 UDS CYCLONES BLUNT
    Comprar CYCLONES HEMP CONES XTRASLO WONDER 2 UDS CYCLONES BLUNT
    Comprar CYCLONES HEMP CONES XTRASLO WONDER 2 UDS CYCLONES BLUNT

    CYCLONES HEMP CONES XTRASLO WONDER 2 UDS

    Disponible
    1,50 €
    IVA incl. Entrega 1-2 días laborables

    Cyclones Xtraslo en blister de  2 unidades para el sabor "Wonder" con 2 boquillas de bambú re-utilizable.

    Cantidad
    • Blister (2 Cyclones)
    • Caja (12 unidades)

     

    CYCLONES XTRASLO WONDER

    Los Cyclones XtrasLo son una forma estupenda de dar un toque de sabor diferente al humo de tus cigarrillos. Papel de cáñamo natural de doble envoltura para conseguir una combustión lenta y uniforme, sistema de impregnación de aroma de 2 inmersiones que harán que una vez que los pruebes no puedas pasar sin ellos.

    Cada cono incluye una boquilla de bambú que ha sido mantenida a remojo durante 7 días para darle un toque extra y explosivo de sabor, además son reutilizables, así que las podrás usar unas cuantas veces más después en tus cigarrillos y seguir disfrutando del sabor.

    Al ser conos pre-enrollados, se rellenan fácilmente, pero además, incluyen un bastón para ayudar a prensar el tabaco en el cono hasta el punto que más te guste.

    Su envase duro protege los cyclones, evita que se pierda el sabor, sino lo acabas lo puedes guardar también en su interior para continuar fumando después, y por si fuese poco, el envase lo puedes reutilizar ya que es hermético y resistente para después guardar en su interior por ejemplo el papel, tus boquillas o lo que se te ocurra.

    Si a pesar de los inconvenientes del tabaco, aun decides fumar, los Cyclones te darán una nueva dimensión a tus caladas, llevando el placer de fumar a otro nivel.

    Sin reseñas
    Producto añadido a tu lista de deseos