GRINDER CARD BHO DABIT CARD V SYNDICATE

    GRINDER CARD BHO DABIT CARD

    Disponible
    29,00 €

    VSyndicate nos trae este combo de grinder card de alta calidad fabricada sobre una placa de acero quirúrgico, kit completo de 4 herramientas de doble punta para BHO, funda de silicona con calidad alimentaria y 4 impresionantes diseños.

    Modelos:

    • Hamsas (Fátima)
    • Skull
    • Elefant
    • Trival Lion
    Modelo

    Descripción

    Tarjeta grinder BHO Dabit Card

    Esta tarjeta que nos viene de la mano de VSyndicate va un paso más allá, ya que nos ofrece un kit completo compuesto de 4 herramientas de doble punta para aceite o BHO prácticamente en el mismo espacio que una simple grinder card ocuparía.

    Para que esto sea posible, además de ingenio, hace falta calidad, y esta tarjeta vaya si la tiene. Está fabricada sobre una sola pieza de acero inoxidable quirúrgico, la más alta calidad, y troquelada por ordenador, para garantizar la precisión y el ajuste sobre todo de las herramientas, las cuales están fijadas magneticamente sobres unos precisos huecos creados en la tarjeta, lo que garantiza que no se muevan.

    Además ofrece un grinder o raspador a prueba de bombas, y un funda de fabricada en silicona alimentaria para guardar todo el conjunto. Ofrece 4 diseños diferentes, a la altura del conjunto, y la verdad, que en la mano, es una verdadera obra de arte, cuidada hasta el último detalle.

    Características

    Comentarios

    No hay comentarios
    Producto añadido a tu lista de deseos