Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar

BANDEJA DE LIAR RADIO

Nuevo producto

  • Tamaño pequeña: 18x14 cm
  • Tamaño grande: 27x16 cm
  • Material: metal

Bandeja de liar para que cuando lies tus cigarrillos no se te caiga nada y mantengas todo impoluto sin briznas de tabaco esparcidas por el suelo. Fabricada en metal con impresionates diseños, su bajo precio hace que muchos fumadores las conviertan en piezas de colección.

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

  • 18X14
  • 27X16

Bandeja de liar Radio

Las bandejas de liar son usadas cada día más para liar tus cigarros de una forma limpia y sin ensuciar nada. Son prácticas, de bonitos diseños y muy útiles, su borde alto y las esquinas redondeadas evitan que se derrame nada y que no quede acumulado en niguna parte de la bandeja

Las bandejas de fumador son un artículo muy recomendable para todo aquel que se lie los cigarrillos, recogen todo y proporcionan una superficie para tener todo a la mano, a la vez, son artículos de regalo ideales tanto por su precio como por su varidad de diseños.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!