Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Grinders Cards

Ya puedes comprar tu grinder card o grinder tarjeta

Tarjetas grinder en aluminio con una gran variedad de diseños para que puedas comprar la que más se adapte a tus gustos o preferencias. Las grinder cards están de moda y por muchos motivos ya que las ventajas que ofrecen sobre los grinder tradicionales son muchas, son discretas, personalizadas...

Ya puedes comprar tu grinder card o grinder tarjeta

Tarjetas grinder en aluminio con una gran variedad de diseños para que puedas comprar la que más se adapte a tus gustos o preferencias. Las grinder cards están de moda y por muchos motivos ya que las ventajas que ofrecen sobre los grinder tradicionales son muchas, son discretas, personalizadas, ocupan poco espacio por lo que se pueden llevar siempre encima para raspar tus cogollos de marihuana en cualquier momento, sus diseños están muy logrados y algunos son verdaderas obras de arte, son resistentes y duraderas, ya que no disponen de partes móviles, económicas, prácticas y un largo etc.

En el Oro Verde como siempre intentamos de ofrecer antes que nadie todas las novedades que son un éxito o que nos gustan fuera de nuestras fronteras y con las tarjetas grinder no íbamos a ser menos, seguro que tenemos la grinder card que te gusta, tanto para tu uso personal como para hacer un regalo ya que su precio está al alcance de cualquiera y te garantizo que vas a triunfar con el.

Como usar una tarjeta grinder o grinder card

El uso de la tarjeta grinder es de lo mas sencillo pero de todas formas te lo explico a continuación:

  1. Sitúate sobre una mesa o superficie plana
  2. Prepara tu grinder card y el cogollo de marihuana
  3. Frota el cogollo sobre la superficie del raspador en la cantidad que creas necesaria
  4. En un instante, tienes la marihuana lista para mezclar con tabaco y fumar
  5. Más fácil imposible

Mira todos los modelos que te ofrecemos y te darás cuenta que además de los practicas que son a la hora de llevar encima y de usar, mucha gente las colecciona por sus diseños y por su bajo precio, no te quedes sin tu grinder card!!! Seguro que te gusta más de una y olvídate de tijeras y de aparatosos grinder que te van molestando en el bolsillo.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!