SETAS

Setas alucinógenas, las más potentes y frescas

Comprar setas de la risa

Ya puedes comprar en España las setas de la risa más potentes y 100% micelio garantizadas, al mejor precio en nuestro growshop. Tenemos los tipos de setas alucinógenas más potentes, las variedades más demandadas en forma de panes de setas para que las puedas cultivar tu mismo de una forma sencilla como el Psilocybe cubensis, de las cuales la variedades mexicanas y mckennaison de las más demandadas. Los kit vienen listos para cultivar y sin grandes cuidados ni instalaciones puedes conseguir una gran cosecha de monguis o setas mágicas en muy poco espacio siempre para fines botánicos.

Hongos alucinógenas efectos

Los efectos de las setas alucinógenas o monguis pueden ser muy variados dependiendo de la variedad o cepa de micelio que cultivemos, y pueden ir desde un efecto suave hasta uno muy cerebral y alucinógeno, dependiendo mucho de la dosis que consumamos. Han sido utilizadas desde la antigüedad por los chamanes y otras culturas por sus efectos psicoactivos en ceremonias y rituales ya que pueden ser tan potentes como para provocar visiones y alucinaciones mientras dure su efecto.

¿Que es 100% micelio?

Los panes de setas 100% micelio quieren decir que no llevan en su contenido no llevan ni vermiculita ni perlita, estos panes de setas suelen ser un poco más caros suelen tener un sistema de intercambio gaseoso en el recipiente que facilita la fructificación y al contener solo grano colonizado en mayor cantidad el número de setas mágicas que se obtiene de su cultivo suele ser mayor.

Como cultivar un pan de setas alucinógenas

Los kits ya traen todo lo necesario para su cultivo (taper y bolsa) y se pueden cultivar en cualquier fecha del año, aunque si la temperatura es baja crecerán más lentamente. Solo necesitan una temperatura moderada y no estar expuestas a la luz directa del sol.En muy poco tiempo, las semillas o esporas empezarán a florecer cubriendo completamente el pan de setas.

Hidratación del pan de setas

Abre el taper por una esquina y lo llenas de agua a temperatura ambiente del grifo o mineral, y lo tapas durante 24 horas para que se hidrate. Después de este tiempo que ya se habrá hidratado retira la tapa que ya no la vas a necesitar y retira el agua sobrante, a continuación, introduce el kit de setas dentro de la bolsa que trae (sin la tapa), añade un par de dedos de agua y cierras la bolsa de agua con los clips o unas pinzas en su parte superior.

Periodo de fructificación

Coloca la bolsa con el pan de setas en su interior, en un sitio si es posible con una temperatura cálida pero natural (no encima de un radiador ni al sol) y con luz natural (sino puedes utilizar un tubo fluorescente), y ventila abriendo la bolsa del kit unas tres veces la día, y la vuelves a cerrar para proporcionar aire fresco al cultivo sin perdida de humedad, esto hará que el micelio se vaya colonizando completamente y en unos 7-10 días empiecen a aparecer los primeros hongos.


Product successfully added to the product comparison!