Fabricante: BACKWOODS ESPAÑA

Backwoods España

Ya puedes comprar complementos y productos de merchandising originales Backwoods en España online o en las tiendas el Oro Verde.

Backwoods Smoker es una marca fundada en los Estados Unidos en el año 1970, y fue un ejemplo a seguir respecto a sus campañas publicitarias en unos  tiempos difíciles debido a los continuos cambios existentes sobre las leyes en el país.

La compañía ha sabido adaptarse muy bien a lo largo del tiempo para hacer frente a las leyes anti tabaquismo, que era su principal línea de negocio, enfatizando la fabricación de sus productos con ingredientes totalmente naturales.

Más tarde empezaron la producción de diferentes sabores y tipos de cigarrillos, siempre con tabaco totalmente natural, destacando su excelente sabor.

Backwoods es un ejemplo de éxito en el campo del markenting a lo largo del tiempo, re-inventándose cada vez que ha sido necesario, siempre ofreciendo productos de la máxima calidad, lo que le ha hecho llegar a la actualidad como una de las compañías más importantes a nivel mundial.

Este éxito ha sido ampliado a su nueva línea de negocio, la fabricación de ropa y complementos de merchandising de la marca, sin perder la esencia que la ha caracterizado a través de los años, productos de la mejor calidad y diseños exclusivos e innovadores para los más jóvenes.  

La alta demanda de estos productos de moda, hace que sea difícil comprar muchos de sus artículos, debido a que la demanda es más alta que la capacidad de fabricación.

A pesar de ello, Backwoods prefiere no alterar la calidad aunque esto vaya en detrimento de sus ventas, lo que convierte sus productos de moda en unos de los más codiciados del momento.

Menos
Producto añadido a tu lista de deseos