Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Alimentos

Productos comestibles con sabor a marihuana de importación

El catálogo más completo de artículos comestibles cannabicos de importación. Ya puedes comprar en España productos exclusivos de marcas como Canna Shot y Hash Pops en nuestro grow shop. Las marcas más populares y habituales en los coffees shops de Amsterdam ya las puedes comprar en nuest...

Productos comestibles con sabor a marihuana de importación

El catálogo más completo de artículos comestibles cannabicos de importación. Ya puedes comprar en España productos exclusivos de marcas como Canna Shot y Hash Pops en nuestro grow shop. Las marcas más populares y habituales en los coffees shops de Amsterdam ya las puedes comprar en nuestro grow con toda la confianza, para que te sientas como en Holanda sin salir de España. Somos los pioneros en ofrecer al público estos productos perecederos, fabricados con productos totalmente naturales y con los sabores de nuestras hierbas favoritas pero sin contener ningún componente psicoactivo, tales como magdalenas, galletas, chupa chups. brownies, palomitas, chocolates y muchos más, con unos sabores naturales añadidos que nos trasladaran el sabor del humo al paladar. Contamos con cámaras especiales proporcionadas por nuestros proveedores para que lleguen tan frescos a tu casa como si estuviesen recién fabricados, y te aseguro, que te asombrarás tanto tu como tus amigos.

Además, son el complemento ideal por su punto dulce, para esos momentos de hambruna que a veces nos produce nuestra marihuana favorita y no sabemos que comer.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!