Equipos hidropónicos

Sistemas de cultivo hidropónico indoor

Aquí puedes comprar los mejores sistemas de hidroponía para tu cultivo indoor casero. Te ofrecemos una selección de los mejores equipos de cultivo hidropónico probados por nosotros ya que es la técnica de cultivo que más practicamos y a la cual le obtenemos un mayor rendimiento y calidad de la cosecha. Los ...

Sistemas de cultivo hidropónico indoor

Aquí puedes comprar los mejores sistemas de hidroponía para tu cultivo indoor casero. Te ofrecemos una selección de los mejores equipos de cultivo hidropónico probados por nosotros ya que es la técnica de cultivo que más practicamos y a la cual le obtenemos un mayor rendimiento y calidad de la cosecha. Los precios de los kits de cultivo están muy ajustados y son de lo más baratos que vas a encontrar en el mercado, además de ser de marcas que llevan muchos años mejorando sus productos.

¿Que es un sistema de cultivo hidropónico?

La hidroponía está basada en el cultivo sin tierra, el medio de cultivo suele ser bolas de arcilla expandida que es un sustrato inerte aunque también se puede hacer con otros medios como lana de roca o canna coco, los nutrientes se los aportamos de una forma controlada a través de la disolución de los abonos en el agua. Estos sistemas suelen llevar un depósito en la parte inferior y una bomba de agua que hacer recircular esta por medio de unos dosificadores de arriba a abajo por medio de una bomba de agua de pecera. En un cultivo hidropónico el aporte de nutrientes lo podemos optimizar al máximo consiguiendo mayores cosechas y crecimientos más rápidos que en el cultivo tradicional en tierra.

Cultivo hidropónico indoor de maria

El cultivo indoor es un medio ideal para implantar nuestro equipo hidropónico, ya que los tenemos de diferentes tamaños y modulares para adaptarlos a la superficie del cultivo, ya sea un armario o un espacio superior. Aunque la inversión es un poco más grande, nosotros siempre recomendamos estos kit hidropónicos para interior ya que nos quitamos el enredo de la tierra, rinden mucho más, desaparecen las hojas amarillas de las plantas de marihuana y son mucho más limpios. Una vez que le hemos cogido el aire a controlar la medición del agua y los abonos, el sistema hidropónico va solo, con muchos menos cuidados, las plantas crecen mucho más rápidas y la cosecha es mucho mayor.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!