SHINE

Shine 24k, Shine Oro papers al mejor precio, tus cigarrillos a otro nivel

Papel de liar de oro, y oro blanco, quien lo diría... es una realidad que los papeles Shine 24K cada vez están siendo más demandados por los fumadores a pesar de ser un artículo muy exclusivo o, por lo menos, diferenciador en precio respecto a un papelillo normal, se ha ab...

Shine 24k, Shine Oro papers al mejor precio, tus cigarrillos a otro nivel

Papel de liar de oro, y oro blanco, quien lo diría... es una realidad que los papeles Shine 24K cada vez están siendo más demandados por los fumadores a pesar de ser un artículo muy exclusivo o, por lo menos, diferenciador en precio respecto a un papelillo normal, se ha abierto un hueco en esa parte ocasional de los fumadores aportando nuevas sensaciones y la verdad que está gustando y mucho.

Un lugar donde comprar papel de fumar de oro, y mucho mas... 

Muchísimo más, porque el catálogo de Shine Papers ya es extenso y va aumentando día a día con nuevos lanzamientos de sus exclusivos productos, que para que nos vamos a engañar, tanto por diseño como por calidad de fabricación y acabados, Shine justifica su precio de una forma sobrada, en cualquiera de sus productos, son verdaderas obras de arte para fumar.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!