Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Pipas / Bong

Pipas y bong para fumar maría y tabaco

Tenemos a tu disposición para que puedas comprar una gran variedad de pipas y bong para fumar tanto maría como tabaco, y como no, hachís. Pipas de cristal, metálicas, de madera, enfriadoras, flexible... así como bongs, de cristal, de silicona flexible como el modelo skull, nacho vidal, de acrílico... Tanto ...

Pipas y bong para fumar maría y tabaco

Tenemos a tu disposición para que puedas comprar una gran variedad de pipas y bong para fumar tanto maría como tabaco, y como no, hachís. Pipas de cristal, metálicas, de madera, enfriadoras, flexible... así como bongs, de cristal, de silicona flexible como el modelo skull, nacho vidal, de acrílico... Tanto si es para regalar, como para uso propio, estamos seguros que vas a encontrar la pipa o bong que estas buscando, porque además, procuramos ofrecer los artículos en primicia mucho antes que otros growshos, y muchos de ellos vienen de importación de lugares como Amsterdam o EE.UU, piezas únicas y originales de colección, y en el caso de los bong, cumplen una doble función, funcional y decorativa, ya que cuando no los usamos, son unos artículos únicos por la belleza de su fabricación y nos darán un toque único al ambiente que estamos intentando recrear o con el que nos identificamos.

Más »
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!