Armarios cultivo

Armarios de cultivo completos de interior

Armarios de cultivo de interior listos para montar

Un armario de cultivo es la forma más fácil y rápida de tener nuestro propio cultivo de interior. Existen diferentes modelos y tamaños para que se adapten al espacio que tengas disponible. Si tienes un hueco en tu casa, y quieres montar un cultivo de interior, seguro que tenemos el armario de cultivo que mejor se adapta al espacio que tienes disponible.

Te ofrecemos una selección de modelos fabricados con materiales de calidad para durar, amplias zonas para poder manipular el cultivo cómodamente, herméticos para que no escape ni la luz ni al olor. y se montan y desmontan fácilmente, además de al mejor precio.

Todos los armarios garantizados y con instrucciones de montaje, preparados para instalar todos los componentes de una forma cómoda y rápida, con huecos y aberturas específicos para colocar fácilmente el sistema de iluminación y el sistema ventilación al cultivo.

Tenemos desde los armarios de cultivo más pequeños hasta los más grandes que te puedas imaginar, una vez acabado el cultivo, se pliegan y se guardan en cualquier parte ocupando muy poco espacio.


Product successfully added to the product comparison!