Con PH Down podrás bajar el PH del agua de riego y por tanto el de la tierra a un nivel óptimo para la absorción de nutrientes. Se utiliza con el agua de riego y no aporta ningún sabor ni resto químico al sustrato. Está fabricado por la prestigiosa marca General Hydroponics en tamaño de 500 ml y 1 l.
Medidor EC/TDS/Temperatura Medidor digital impermeable (waterproof) Rápido, estable y preciso, con compensación automática de la temperatura. Calibración automática en 1 punto. Incluye pilas, solución calibradora e instrucciones. CALIBRACIÓN: 1413 µS/cm - 1382 ppm - 1500 ppm.
El medidor de EC HI96304 es un tester de bolsillo asequible que garantiza la precisión en lecturas de EC, simplemente sumerja el tester en la solución y la lectura se mostrará claramente en microsiemens / cm. Con compensación automática de temperatura asegura lecturas correctas.
Medidor de PH de alta precisión, con compensación de temperatura automática (THC), esto quiere decir que según la temperatura del agua varía la medición y no es exacta en otros medidores. Se entrega con bolsa de calibración, destornillador y estuche de transporte
Para conocer el nivel de pH de su solución nutritiva, llena la mitad del recipiente de cristal del kit y agrega 3 gotas de indicador. Compara el color obtenido con el de la escala de colores suministrada.
Para una óptima absorción de los nutrientes de las plantas de marihuana es necesario que tanto el agua como la tierra o medio de cultivo estén en las condiciones apropiadas.
El PH (alcalinidad del agua) y la EC (nivel de conductividad o cantidad de sales disueltas en el agua) afectan directamente en la capacidad de absorción de los nutrientes. La EC se usa mayormente en cultivos hidro o aero, para controlar la cantidad de nutrientes del agua, y sus niveles óptimos para el cultivo de la marihuana son de 0,60 a 2,00 mS, y el PH de 5,5 a 7.
La mayoría de los cultivadores no lo tienen en cuenta, y el problema se agrava, en la zona sur de España, donde el nivel de alcalinidad del agua es muy elevado.
Resumiendo y explicando de una forma llana, si el PH del agua o del medio de cultivo es muy alto, este forma una película en las raíces del cannabis que impide que absorba la totalidad de los nutrientes, o sea, que aunque abonemos con los mejores fertilizantes del mundo, tanto de crecimiento como de floración, la planta no los puede absorber, lo que se manifiesta en forma de hojas amarillas y crecimiento o floración pobre o poco vigorosa.
Para poder bajar el PH del agua, existen los reductores de PH, que es una solución líquida que se mezcla con el agua de riego en la cantidad suficiente hasta que el nivel de PH sea óptimo para nuestras plantas.
Para el cultivo tradicional necesitaremos un medidor de PH y para el cultivo hidro o aero ambos. Disponemos desde el modelo más sencillo y barato de medidor de PH por escala de colores hasta los medidores de las mejores marcas y más sofisticados, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Los resultados que obtendrás con unos y con otros serán buenos, solo que las marcas más conocidas y medidores más caros ofrecen piezas de recambio del medidor y quizás sean más precisos a unos niveles que para el cultivo casero de la marihuana no suelen usarse.
Vinader 6 / Avd. 1º de Mayo 114
El Palmar: 968 885 031
Murcia: 640 326 734
SIGUENOS para no perderte nada
Únete como suscriptor y recibe novedades y ofertas exclusivas para suscriptores de el Oro Verde en tu correo.
Copyright © El Oro Verde 2018 | Todos los derechos reservados