Ventilación

Accesorios de ventilación para el cultivo de interior

Subcategorías


Accesorios para la ventilación en el cultivo de interior casero de la marihuana, para mantener el ecosistema en condiciones óptimas garantizando la renovación del aire necesaria para el crecimiento de las plantas.

Al igual que la luz, con el aire de tu cultivo no puedes escatimar o quedar corto, ya que ello se traducirá en una pobre cosecha, y un gasto en luz y tiempo que no se verá recompensado con el producto final.

Para recrear las condiciones de la naturaleza en un cultivo de interior la ventilación es una parte muy importante ya que es la que le aporta al cultivo el oxigeno suficiente para que las plantas crezcan a su ritmo normal mediante el suministro de aire del exterior y la renovación del mismo.

Es muy importante calcular las necesidades de renovación de aire del cultivo, según las dimensiones en metros cuadrados del mismo, para no quedarnos cortos con el equipo de ventilación.

Aquí encontrarás todos los accesorios necesarios para montar con éxito el sistema de ventilación de tu cultivo indoor, desde ventiladores, conductos, filtros y demás, donde te ofrecemos una selección de los mejores productos de los fabricantes más prestigiosos del mercado. Existen muchos más, pero para no abrumarte con una infinidad de modelos, te ofrecemos los que mejor resultado ofrecen, probados por nosotros.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu equipo de ventilación, no dudes en preguntar, te asesoramos sin ningún compromiso para que compres justo lo que necesitas, ni más ni menos.


Product successfully added to the product comparison!