Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si estas de acuerdo, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí..
aceptar
Autoflorecientes

SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES

Las semillas auto-florecientes o auto, son las que se pueden plantar independientemente de la fecha, o sea, que realizan su ciclo vital completo en un periodo de tiempo determinado sin guiarse por las horas de sol, por lo que con ellas se puede cultivar marihuana en cualquier fecha del año, en interior o ex...

SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES

Las semillas auto-florecientes o auto, son las que se pueden plantar independientemente de la fecha, o sea, que realizan su ciclo vital completo en un periodo de tiempo determinado sin guiarse por las horas de sol, por lo que con ellas se puede cultivar marihuana en cualquier fecha del año, en interior o exterior si las condiciones no son muy extremas.

Las mejores semillas auto florecientes

Puedes comprar semillas auto online o en nuestra tienda, las mejores semillas de los bancos más populares, ya que preferimos ofrecer una selección de las mejores semillas que tenerlas todas, ya que las marcas de semillas de marihuana aumenta día a día y es practicamente imposible tenerlas todas, sobre todo, para poder garantizar que cuando compres semillas, van a estar frescas para producir plantas potentes y el porcentaje de germinación sea el más alto.

Preferimos calidad, a cantidad, a pesar de tenerlas en acondicionadas en una cámara especifica, para garantizar su frescura.

Más »

Subcategorías

  • 00 seeds

    SEMILLAS DE MARIHUANA 00 AUTOFLORECIENTES

  • Buddha Seeds

    SEMILLAS BUDDHA SEEDS AUTOFLORECIENTES

  • Sweet Seeds

    SEMILLAS DE MARIHUANA SWEETS SEEDS AUTO

  • Pyramid Seeds

    SEMILLAS PYRAMID SEEDS AUTOFLORECIENTES

  • Dinafem

    SEMILLAS DINAFEM AUTOFLORECIENTES

  • Family Ganjah

    Family Ganjah es un banco de semillas fundado en el año 2008 que se dedica a la distribución de semillas de cáñamo para coleccionistas, que trabaja constantemente para mejorar sus ejemplares dentro de su base genética, intentando potenciar siempre los sabores de sus variedades, su producción y sus efectos.

    Su reto es la innovación y perfeccionamiento de nuevas genéticas a la vez de trabajar de forma ecológica y en armonía con nuestros competidores del sector, ofreciendo una alternativa de semillas de marihuana de calidad para growshop y distribuidores.

    Trabajamos solamente cuatro genéticas en auto y feminizadas las cuales intentamos potenciar al máximo en cuanto a efectos, sabor y producción.

  • Sensi Seeds
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!